El Nuevo Mitsubishi Outlander Nombrado SUV Del Año En Los Premios 'Latin Flavor Cars Of The Year 2021'

El nuevo Mitsubishi Outlander 2022 fue nombrado SUV del año de parte de Puros Autos en los premios, "Latin Flavor Cars of the Year 2021," que fue recientemente anunciados por la publicación.

Según Puros Autos, los clientes hispanos compran uno de cada cuatro autos vendidos en los Estados Unidos, y la participación en el mercado hispano está superando al mercado general en casi tres a uno. En el competitivo segmento de los SUV compactos, que incluye el nuevo Outlander, Mitsubishi Motors tiene el mayor porcentaje de compradores hispanos en la industria.1

"El mercado hispano es de vital importancia para Mitsubishi Motors, y nos sentimos honrados de recibir el codiciado Premio al Automóvil del Año con Sabor Latino de la importante voz de la industria, Puros Autos," dijo el Director de Operaciones de MMNA, Mark Chaffin. "Desde el lanzamiento de nuestro nuevo buque insignia en 2021, Outlander ha ganado premios por su diseño audaz, interior lujoso, valor superior, y ha roto récords de ventas de larga data para la marca en el camino. Estamos entusiasmados de aprovechar ese impulso en 2022".

Por primera vez en el mundo, el Outlander 2022 se lanzó en Amazon Live en febrero de 2021, y desde entonces ha liderado el éxito de ventas de la marca, estableciendo récords de ventas mensuales y trimestrales y representando el 33 porciento de las ventas totales en 2021. Con la única tercera fila estándar en su clase, Outlander fue nombrado ganador de 'Wards 10 Best Interiors' y obtuvo una designación TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). En 2022, Mitsubishi Motors celebra 40 años de hacer negocios en los Estados Unidos.

 "Así como las personas tienen un gusto por el color del vehículo, los hispanos tienen un gusto por el modelo de vehículo, y los premios 'Latin Flavor Cars of the Year' reconocen los vehículos que atraen directamente a la importante y creciente audiencia hispana," dijo el editor de Puros Autos, Enrique Kogan. "Mitsubishi ha sido durante mucho tiempo un fabricante preferido entre los clientes hispanos, gracias a una merecida reputación de confiabilidad, capacidad y valor. Outlander continúa esta tendencia con un exterior elegante y un interior de primera calidad que lo convierten en un destacado entre los SUV considerados para los Latin Flavor Cars of The Year 2021 Awards".

Para obtener más información sobre el nuevo Mitsubishi Outlander 2022 y la línea completa de modelos de MMNA, visite mitsubishicars.com.

Descargo de responsabilidad

  1. Según datos de IHS Markit, Ene-Oct 2021

Acerca de Mitsubishi Motors North America, Inc.
A través de una red de aproximadamente 330 socios concesionarios en los Estados Unidos, Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) es responsable de las ventas, el marketing y el servicio al cliente de los vehículos Mitsubishi Motors en los EE. UU. MMNA fue la marca japonesa mejor clasificada en el estudio de calidad inicial J.D. Power 2021, ocupando el tercer lugar en general y empatado con Lexus. En sus Objetivos Ambientales 2030, la empresa matriz de MMNA, Mitsubishi Motors Corporation, ha establecido el objetivo de una reducción del 40 porciento en las emisiones de CO2 de sus automóviles nuevos para 2030 a través del aprovechamiento de los vehículos eléctricos, con los PHEV como pieza central, para ayudar a crear una sociedad sostenible.

Con sede en Franklin, Tennessee, y operaciones corporativas en California, Georgia, Michigan, Nueva Jersey, Texas, Florida y Virginia, MMNA emplea directa e indirectamente a más de 8,000 personas en todo Estados Unidos.

Para obtener más información sobre los vehículos Mitsubishi, comuníquese con la Oficina de Noticias de Mitsubishi Motors al 615-257-2698 o visite media.mitsubishicars.com.

# # #